Novedades

28 de julio de 2017

Avances para Aeródromo Tartagal

El día 26 de Julio, el Director General, Lic. Gabriel Muñoz  junto al Jefe de Operaciones, Lic. Eric Ortiz, participaron de una nueva reunión en la Dirección Nacional de Control de Tránsito Aéreo, en el marco de las negociaciones que se están llevando a cabo entre Nación y Provincia para concretar la puesta en funcionamiento del Servicio de Control de Aeródromo para el Aeropuerto Tartagal de la Ciudad de Gral. Mosconi.

En esta ocasión, además del titular de la DNCTA Doctor Ignacio Abel Palacios, participaron el Comodoro Cocci y el Comodoro Giorno, ambos integrantes de la mencionada Dirección Nacional.

Entre otros temas, se abordaron las problemáticas relacionadas con el alojamiento y transporte del personal operativo que será comisionado al norte de la Provincia, vínculos de comunicaciones existentes y necesarias, servicios concurrentes, etc. Con esta nueva reunión vemos cada vez más cerca el objetivo de contar con el Servicio de Control de Tránsito Aéreo en ese importante Aeródromo del interior provincial.

fotonoticia