Novedades

30 de junio de 2016

Entrega de Premios a empleados de Aviación Civil

En el mes de Junio de 2016 la Dirección participó del proceso de “Reconocimiento al Empleado” impulsado por la Secretaría General de la Gobernación a través de la Subsecretaria de Recursos Humanos y su Programa Calidad de Vida Laboral.

En esta ocasión, se entregó una mención al mejor empleado de cada dependencia y un premio al mejor empleado de toda la Secretaria General.

Nuestro Jefe de Taller José Luis Castro fue reconocido como el mejor empleado de la DGAC Salta y el Premio al mejor empleado fue otorgado a Martín Córdoba.

23-06-web-premio-mejor-empleado1

El concurso se realiza con la participación de todos los Organismos que integran la Secretaría General de la Gobernación y los candidatos propuestos fueron evaluados por un comité conformado por autoridades de dicha Secretaría.

Martin se desempeña como mecánico de aeronaves en Aviación Civil, hoy es reconocido por su dedicación, compromiso y aportes constantes con soluciones innovadoras más allá de las funciones que le fueron encomendadas. Este proceder no sólo generó soluciones en el área de mantenimiento de aeronaves, sino que le significo al Estado provincial, el ahorro de recursos materiales.