Mario Lorenzo Garozo inició su carrera profesional en la Fuerza Aérea Argentina, donde prestó servicios entre los años 1974 y 1980. Se desempeñó como Mecánico de Vuelo totalizando 2500 horas en esa función. Fue Inspector de Mantenimiento de las aeronaves Hughes 369, Douglas DC-3, C-47, Grumman Albatross y Fairchild Merlin IV. Luego de retirarse de la vida militar ingresó a la empresa aérea SEAL L.A., donde se desempeñó como Mecánico e Inspector de la aeronave CASA 212; igual cargo ocupó en DINAR Líneas Aéreas para los Douglas MD 80/Series. En su paso por Lloyd Aéreo Boliviano brindó mantenimiento para los Airbus 310, Boeing 727 y Boeing 737.

Además posee una vasta experiencia en aeronaves de menor porte como ARAVA 102, Beechcraft B-200 y Beechcraft B-90, Learjet 60 Series, Learjet 40 Series, Learjet 30 Series, Learjet 20 Series. Desde su ingreso a Aviación Civil Salta en el año 1996, presta servicio como Mecánico e Inspector de todos los aviones de la flota.